El informe de seguimiento y evaluación de POA y POE brinda un resumen de las actividades ejecutadas en procesos electorales, tomando como referencia dos fases principales: empadronamiento y sufragio.

Plan Operativo Electoral – ELECCIONES SUBNACIONALES 2016

La información que se presenta a continuación constituye un resumen del informe de las Elecciones Subnacionales 2016 en perspectiva del monitoreo y seguimiento de la ejecución de los POEs en cada lugar.

Plan Operativo Electoral – REFERÉNDUM DE APROBACIÓN DE LA CARTA ORGÁNICA DEL MUNICIPIO DE VINTO 2016

La información que se presenta a continuación constituye un resumen del informe del Referéndum de aprobación de la carta orgánica del municipio de Vinto en perspectiva del monitoreo y seguimiento de la ejecución de los POEs en cada lugar.

Plan Operativo Electoral – REFERÉNDUM DE APROBACIÓN DE LA CARTA ORGÁNICA DEL MUNICIPIO DE TOTORA 2016

La información que se presenta a continuación constituye un resumen del informe del Referéndum de aprobación de la carta orgánica del municipio de Totora en perspectiva del monitoreo y seguimiento de la ejecución de los POEs en cada lugar.

Plan Operativo Electoral – REFERÉNDUM DE APROBACIÓN DE LA CARTA ORGÁNICA DEL MUNICIPIO DE SICAYA 2017

La información que se presenta a continuación constituye un resumen del informe del Referéndum de aprobación de la carta orgánica del municipio de Sicaya en perspectiva del monitoreo y seguimiento de la ejecución de los POEs en cada lugar.

Plan Operativo Electoral – REFERÉNDUM DE APROBACIÓN DE LA CARTA ORGÁNICA DEL MUNICIPIO DE SHINAOTA 2017

La información que se presenta a continuación constituye un resumen del informe del Referéndum de aprobación de la carta orgánica del municipio de Shinaota en perspectiva del monitoreo y seguimiento de la ejecución de los POEs en cada lugar.