TED Cochabamba atiende consultas y reclamos de ciudadanos inhabilitados en oficinas del Serecí y puntos desconcentrados

  El presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Cochabamba, Humberto Valenzuela, convocó a las 25.670 personas inhabilitadas en el departamento a presentar su reclamo hasta el domingo 22 de marzo en las oficinas de la calle Simón López Nº 325 y en las oficinas regionales del Serecí. Los puntos de atención y recepción de…

Detalles

48 autoridades municipales de Cochabamba expresan su confianza y dan garantías a los vocales del TED

Las máximas autoridades de la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales de Cochabamba (AMDECO) garantizaron el normal desarrollo de las labores preparatorias de las Elecciones Generales del 3 de mayo y expresaron su confianza en el trabajo que realizan los vocales del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Cochabamba.   En una reunión de la AMDECO, alcaldes…

Detalles

La web del TED Cochabamba logra un índice de transparencia de 46,2%, según un estudio de la Fundación Jubileo

La página web del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Cochabamba alcanzó un índice de transparencia de más del 46% respecto al acceso a la información pública en redes sociales, revela el primer monitoreo del Estudio de Integridad Electoral realizado por la Fundación Jubileo. La Fundación Jubileo monitoreó las páginas web del Órgano Electoral Plurinacional (OEP)…

Detalles